“Si hay un jugador que se ha ganado un lugar en la historia de la UC es el Chapa”

Los dichos de José Pedro Fuenzalida y el ataque que recibió por Nicolas Castillo han generado diversas reacciones entre simpatizantes de la UC y del futbol en general.

Uno que no quedó al margen, fue Marcelo Barticciotto, histórico jugador de la contra que actualmente tiene a su hijo jugando por Universidad Católica. El ex futbolista y actual comentarista deportivo defendió al capitán de la franja, quien para él se ha ganado lo que hoy tiene dentro de la cancha.

“El capitán tiene que tener la convicción de que defiende a los colores más importantes, Bi hay títulos, no hay historia, no hay absolutamente nada que esté por sobre la camiseta que representas” fue parte de la directa respuesta de Nicolas Castillo desde México en contra del capitán de Universidad Católica.

Aunque José Pedro no ha salido a responder al delantero, solo uso su cuenta de Instagram para disculparse en una serie de ataques que recibió por parte de usuarios de la red, desde la vereda del frente, Barticciotto salió a defender al chapa, y catalogando a Castillo de “humo”.

“Si hay un jugador querido, respetado y que se ha ganado un lugar en la historia de la Universidad Catolica es el Chapita Fuenzalida, así que no jodan, todo lo demás, es humo”, sostuvo el ex futbolista a través de su cuenta de twitter.

El comentario del ex jugador de Colo Colo defendiendo al capitán de Universidad Católica inmediatamente generó ruido, aunque en su mayoría fueron apoyando las palabras a favor del capitán cruzado.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *