Shazam! es la película de DC con mejor calificación debut en Rotten Tomatoes

El próximo 4 de abril Shazam! llega a la pantalla grande, pero como ya es de costumbre, la cinta fue presentada a críticos de cines, quienes dieron excelentes comentarios de la nueva cinta de DC Comics y Warner Bros.

El debut de Shazam! en Rotten Tomatoes fue con una aprobación de 97%, quedando como el mejor estreno del The World of DC (ex Universo Extendido de DC Comics) en el portal especializado en criticas.

De esta forma la película protagonizada por Zachary Levi queda sobre Mujer Maravilla (2017) que debutó con un 96%, luego sigue Aquaman (2018) con un 75%, El Hombre de Acero (2013) con un 58%, Batman vs Superman: El Origen de la Justicia (2016) con un 40%, Liga de la Justicia (2017) con un 39%, Escuadrón Suicida (2016) con un 37%.

Para ser transparentes, cabe mencionar que luego de su estreno en cartelera, las evaluaciones en Rotten Tomatoes suelen bajar, como es el caso de Aquaman, que si bien debutó con un 75% de aprobación, actualmente solo tiene un 65%. Mismo caso que ocurre con Mujer Maraviila, aunque su cambio fue muchísimo menor, de 96% a 93%.

Ranking actualizado películas The Wold of DC en Rotten Tomatoes (25 de abril de 2019)

Ahora bien, una cosa es lo que diga la critica y otra muy importante es nuestra opinión, por eso te aconsejamos que vayas al cine a ver Shazam, y que saques tus propias conclusiones.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.