Seis jugadores de la UC componen el once ideal del torneo por TNT Sports

  

Universidad Católica sigue arrasando con los equipos ideales de la temporada. En esta oportunidad se llevaron todos los premios de la elección de TNT Sports.

Desde el canal propietario de los derechos televisivos del campeonato nacional premió a seis jugadores de Universidad Católica en el equipo del año, más la distinción de Ariel Holan como el mejor técnico de la temporada.

Mientras el plantel de Universidad Católica sigue de vacaciones al igual que el resto de sus competidores, es momento de hacer el resumen de lo que fue la reciente temporada que concluyó nuevamente con el elenco cruzado como el campeón.

En el programa “Todos Somos Técnicos” de TNT Sports, conformaron el once ideal de la temporada, en donde destacan la presencia de seis jugadores de Universidad Católica, más la presencia de Ariel Holan como el mejor técnico de la temporada.

La votación fue hecha por un total de trece panelistas del ex CDF, quienes votaron a Matías Dituro, José Pedro Fuenzalida, Valber Huerta, Ignacio Saavedra, Fernando Zampedri y Edson Puch dentro de los mejores de la temporada.

El equipo ideal de la temporada 2020 según TNT Sports Chile es con Matías Dituro (U. Católica); José Pedro Fuenzalida (U. Católica), Maximiliano Falcón (Colo Colo), Valber Huerta (U. Católica), Erick Wiemberg (Unión la Calera); Ignacio Saavedra (U. Católica), Juan Leiva (Unión la Calera), Luis Jiménez (Palestino); Carlos Palacios (Unión Española), Fernando Zampedri (U. Católica) y Edson Puch (U. Católica).

Por comentarios de los mismos panelistas del programa, Valber Huerta ganó con votación unánime, mientras que Fernando Zampedri consiguió 12 de 13 votos posibles en su posición. Uno que quedó fuera del once titular por muy poco fue Germán Lanaro, que cayó con 6 votos contra los 7 de Falcon.

Finalmente, como director técnico ganó Ariel Holan, quien logró imponerse ante Juan Pablo Vojvoda y José Luis Sierra. Por otra parte, Germán Lanaro y César Pinares estuvieron dentro de los nominados, pero no se quedaron con un lugar dentro de este once ideal de la temporada.

Nominados por posición

Mejor arquero: Matías Dituro, Fernando De Paul, Sebastián Pérez

Lateral derecho: José Pedro Fuenzalida, Yonathan Andia y Simón Ramírez

Central por derecha: Cristian Vilches, Germán Lanaro y Maximiliano Falcon

Central por izquierda: Valber Huerta, Santiago García y Tomas Galdames

Lateral izquierdo: Luis Pávez, Leandro Diaz y Erick Wiemberg

Mejor volante defensivo: Ignacio Saavedra, Tomas Alarcón y Agustín Farías

Mejor volante por derecha: Juan Leiva, Misael Dávila y César Pinares

Mejor volante creativo: Luis Jiménez, Walter Montillo y Marcelo Cañete

Mejor puntero derecho: Carlos Palacios, Facundo Castro y Rubén Farfán

Mejor delantero centro: Fernando Zampedri, Joaquín Larrivey y Humberto Suazo

Mejor puntero izquierdo: Edson Puch, Jonathan Benítez y Carlos Rotondi

Mejor entrenador: Ariel Holan, Juan Pablo Voivoda y José Luis Sierra

El “Mago” confirma conversaciones con Universidad Catolica

Publicado por Punto Cruzado en Sábado, 20 de febrero de 2021

¿Qué opinas?