“¿Segundones? Somos los más ganadores de la última década”

Figura de Universidad Católica dejó claro que el término de “segundones” quedó en el pasado y se la juega con lograr a corto plazo un logro internacional.

Luciano Aued fue el nuevo protagonista de “Cruzando Palabras”, espacio de Cruzados en donde se genera conversación vía remota entre los futbolistas con socios y abonados.

En este espacio Luli dejó claro que el terminó de “segundones” que tanto arrastró Universidad Católica hace unos años atrás, ya quedó en el pasado, principalmente por todos los éxitos que han conseguido en la última etapa.

También se la jugó por pelear un título internacional y dejó ver sus intensiones de continuar en Universidad Católica el próximo año.

En primera instancia, un hincha le agradece a Luciano Aued por el momento que está viviendo el club, principalmente porque han logrado callar a todos quienes lo trataban de “segundones”, ante esto, Lulu no lo dudo: “Eso ya quedó atrás, eso de segundones ya está. En la última década fue el club más ganador. Nadie pone en duda eso”.

“Vamos a seguir peleando para que quede más arriba Católica. A nivel internacional es cuestión de seguir jugando, seguir intentándolo. Lo vamos a lograr, no tengo dudas”, añadió el experimentado volante.

Luego habló sobre su experiencia en Chile, tras que un socio le preguntara sobre qué lugares del país conocía, aqui aprovechó de tirar una indirecta y dejó ver sus intensiones de continuar en el club por un tiempo más, “no he conocido no tanto porque soy bien casero, me cuesta salir. Fui a Viña, conocí Concepción, fui a Cajón del Maipo, pero no he conocido tanto como yo quisiera”.

“Me llegan muchas recomendaciones, si me aguantan un tiempito más voy a salir a conocer varios lugares”, añadió el ex Racing, asegurando que le gustaría quedarse por un tiempo más en Chile.

Finalmente le envió un mensaje a los hinchas, con la ilusión de volver a levantar otra copa a final de año: “Ojala que a final de año podamos volver a disfrutar de otro torneo, a pelear por eso. Nos estamos viendo pronto en casa, en San Carlos”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *