Sebastián Pérez manifestó su ilusión de llegar a Universidad Católica

  

El portero de Deportes Iquique no ocultó sus deseos de llegar a un equipo competitivo como Universidad Católica y señaló lo feliz que lo pone que su nombre suene en la precordillera.

A la espera de confirmaciones, siguen sumándose nombres a la carpeta de Universidad Católica y tras la salida de Cristopher Toselli, han sonado los nombres de tres porteros.

Uno en sonar, pero ya está descartado fue Ignacio González, quien había quedado libre pero finalmente ratificó su contrato con Antofagasta. A él, se le han sumado Zacarias López de La Serena y Sebastián Pérez de Iquique, justamente este ultimo se muestra entusiasta con la opción de sonar en el tricampeón.

“Te pone contento sonar en un grande, significa que hiciste algo bien y obviamente que el tricampeón se fije en ti te coloca muy contento”, señaló el guardameta de 30 años en conversación con Cooperativa, respecto a que su nombre este en carpeta de la UC.

De todas formas, argumentó que no hay nada concreto, que en ningún momento se han comunicado con él y solo sabe del ruido generado en redes sociales. “No sé nada al respecto, no se han comunicado conmigo. Es algo que ha trascendido en las redes sociales”, agregó.

“Más allá de donde siga jugando, quiero seguir creciendo como arquero y ese es mi enfoque. Obviamente que quiero estar en un equipo competitivo y peleando cosas importantes, enfatizó un “zanahoria” Pérez de muy bien desempeño en Iquique.

Recordemos que finalmente, el miercoles por la noche, se informó que Sebastian Perez habria llegado a acuerdo con Universidad Catolica, transformandose en el primer refuerzo de la temporada 2021.

Sebastián Pérez llegó a Iquique a principios del año 2019 desde Palestino. A lo largo de su carrera también ha defendido a Everton, Puerto Montt y Deportes Melipilla, jugando más de 110 partidos y recibiendo casi 170 goles.

Cruzados busca dar el remeson en el mercado de pases

Publicado por Punto Cruzado en Miércoles, 24 de febrero de 2021

¿Qué opinas?