¿Se viene el Dream Team Cruzado?: “Gary Medel quiere volver a la UC y está convenciendo a otros”

  

El retorno de Gary Medel a Universidad Católica se ve cada día más cerca y según adelanta histórico del club, el “Pitbull” no quiere venir solo.

Universidad Católica viene con un dominio total en el campeonato nacional hace un buen tiempo, y por lo mismo, cada día es más grande la espinita que hay en el plano internacional, en donde aun no pueden dar el gran salto y consagrarlo con una copa.

Por lo mismo, los hinchas cruzados aun sueñan con el retorno de sus grandes referentes para que, con su experiencia, aporten el grano que le falta a la UC para dar la sorpresa en Copa Libertadores o Copa Sudamericana.

Uno de los referentes, y porque no, iconos del club, Mario Lepe, tiene claro que este retorno está cada vez más cerca y aunque no será de inmediato, prontamente espera tener a Gary Medel de vuelta en la precordillera, y no vendría solo.

“Hablé una vez con él en un programa que tenía en la Pontificia de la Católica, me dijo que quiere llegar a la Católica pero que quiere estar unos años más en Europa, quiere regresar bien, no cansado ni en mal nivel, dijo el eterno capitán en Después te Explico de Redgol.

Pero las impresiones de Lepe no llegaron aquí, sino que también ilusiona al hincha cruzado con poder contar en un tiempo más con un “dream team cruzado”, con jugadores de la talla de Nicolás Castillo, Felipe Gutiérrez, Guillermo Maripán, Enzo Roco y el mismo Gary Medel.

Sé que está convenciendo a otros para que vuelvan, como Nico Castillo, de hecho, en redes sociales se tiraron un par de tallas con eso. También está Felipe Gutiérrez y el Gato (Francisco Silva) ya lo hizo. Y así lo van a ir haciendo jugadores que tienen un lazo grande con la Católica como Guillermo Maripán y Enzo Roco en un poco de tiempo más”, agregó el ex volante en conversación con el programa a de RedGol.

Lepe analiza la situación y tiene claro que el vínculo que tiene la UC con todos los formados en su cantera es poderoso. “Son chicos que el equipo les dio la oportunidad, están agradecidos con el club porque se fueron muy bien, cerró.

Recordemos que hoy la UC cuenta con grandes canteranos en el extranjero, como es el caso de Gary Medel (Bologna, Italia), Nicolás Castillo (América, México), Francisco Sierralta (Watford, Inglaterra), Guillermo Maripán (Mónaco, Francia) y Enzo Roco (Fatih Karagumruk, Turquia).

Nuevos problemas para Universidad Católica que esta noche se enfrenta ante Deportes Iquique

Publicado por Punto Cruzado en Jueves, 7 de enero de 2021

1 comment on “¿Se viene el Dream Team Cruzado?: “Gary Medel quiere volver a la UC y está convenciendo a otros”

  1. Orlando Rivers

    Los viejos pueden volver, pero como símbolos, no para ser titulares. Si no, vean a Colo Colo…

¿Qué opinas?