Se revelaron escenas eliminadas y alternativas de Avengers: Endgame

Esta semana se lanzó el servicio streaming de Disney en Estados Unidos y con ello se han filtrado una serie de escenas eliminadas de Avengers: Endgame, las cuales son parte del material adicional de la cinta.

Hasta el momento son 3 escenas las que andan circulando por internet, de las cuales hay una escena eliminada protagonizada por Tony Stark y su hija Morgan, y otras dos escenas alternativas situadas en Vormir y en la batalla final contra Thanos.

Tony Stark y Morgan (escena eliminada)

En la primera escena vemos a Tony Stark dentro de la gema del alma, al igual que Thanos cuando se encuentra con una joven Gamora tras haber ocupado el guatelete, pero en este caso Tony se encuentra con una versión más adulta de Morgan, la cual es interpretada por Katherine Langford, la protagonista de la serie 13 Reasons Why. En la escena se nos muestra una conversión entre padre e hija terminando con un “I love you 3000” por parte de Tony.

Muerte de Black Widow (escena alternativa)

En la segunda escena vemos una versión alternativa de la muerte de Black Widow cuando junto con Hawkeye fueron a buscar la Gema del Alma. A diferencia de versión final donde vemos como ambos discuten y terminan peleando para ver quien de los dos se sacrificaba, en esta escena los héroes se tendrán que enfrentar al ejercito de Thanos, quienes también llegan a buscar la gema a Vormir. Cabe mencionar que en esta versión Natasha igualmente se termina sacrificando al ver que Thanos llega al lugar.

Héroes en la batalla contra Thanos (escena alternativa)

En esta última escena vemos a gran parte de los héroes interactuar entre ellos para llevar el guantelete a la camioneta de Scott, en la cual encuentra en túnel cuántico, Hace unos días se reveló que la participación final de Capitana Marvel no estaba incluida originalmente en la pelea contra Thanos, por lo que supongo que esta escena fue modificada para terminar con la escena de Capitana Marvel llevando el guantele junto a las superhéroinas del UCM.

https://twitter.com/spideylovebot/status/1194186141416771584

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.