Se revelan los primeros detalles sobre la nueva trilogía de Star Wars

  

Rian Johnson será el encargado de la nueva trilogía de la saga y ya está trabajando en la historia que dará vida a su primera entrega.

We Got This Covered ha revelado los primeros detalles de la nueva trilogía de Rian Johnson, la cual se situará “muchos años” después de El Ascenso de Skywalkter y tendrá relación con uno de los niños que vimos en Los Últimos Jedi.

Tras dirigir el octavo episodio de Star Wars, Rian Johnson no tuvo una buena recepción por parte de los fanáticos de la franquicia, pero aun así regresará a cargo de la primera cinta de la nueva trilogía, quien ya ha trabajado en la nueva narrativa que quiere llevar a la pantalla.

Según el reporte esta nueva trilogía estará estará protagonizada por el niño que apareció en Los Últimos Jedi en un futuro donde hay más jedi en la galaxia. Mientras que Rey también tendrá un rol importante en esta nueva saga, donde será la mentora del niño, y su hija sería la nueva maestra Sith, liderando el equivalente del Imperio en esa era.

Cabe mencionar que el proyecto aún se encuentra en sus etapas tempranas de desarrollo, por lo que nada asegura que finalmente esto llegue a la pantalla grande, pero por lo menos ya hay indicios de que se está trabajando en la nueva trilogía que tiene previsto su estreno para 2022.

Rian Johnson dirigió Star Wars: Los Últimos Jedi y ahora se hará cargo de la nueva trilogía que tiene previsto su estreno para 2022, 2024 y 2026, donde el décimo episodio será la primera entrega post saga Skywalker.

¿Qué opinas?