¿Se mete en la pelea?: Cruzados consultó por refuerzo “casi listo” en Colo Colo

  

Colo Colo estaría muy cerca de cerrar a un nuevo refuerzo, eso, a menos que Universidad Católica no diga lo contrario.

Mientras los hinchas siguen esperando tener novedades sobre el nuevo director técnico que llegue a reemplazar a Ariel Holan, desde Cruzados no pierden el tiempo y siguen sondeando a posibles refuerzos para la próxima temporada.

Una de las zonas que la UC busca reforzar para la próxima temporada es la parte ofensiva, en donde hoy solo cuentan con Gastón Lezcano y Edson Puch por las bandas, zona donde buscarían implementar nombres más experimentados para que peleen un puesto con los juveniles Gonzalo Tapia y Clemente Montes.

En su momento fue sondeado Joaquín Montecinos, jugador de Audax Italiano, a quien en las ultimas horas se le suma un jugador que está casi listo en Colo Colo, en donde Universidad Católica podría meterse por la pelea.

Según detalló DirecTV Sports, Martin Rodríguez, quien en su momento ya sonó en la precordillera, se encuentra en Chile y no solo Colo Colo puja por su pase, sino que también hay interés por él por parte de Universidad Católica.

Martin Rodríguez, hoy de 26 años y con pasos por Colo Colo y Huachipato, viene desde México, en donde en el año 2020 defendió al Monarcas Morelia y luego al Mazatlán. Desde su el año 2017 milita en México defendiendo los colores del Cruz Azul y el Pumas.

Desde fines de enero Martin Rodríguez se encuentra como agente libre y buscaría continuar su carrera en Chile, en donde ya ha defendido los colores de Huachipato y Colo Colo, justamente este ultimo es quien por el momento corre con ventaja para quedarse con el ex seleccionado nacional.

Otros nombres que suenan, pero con muchas más fuerzas en la precordillera son los de Felipe Gutiérrez y Juan Leiva, ambas conversaciones ya se encuentran avanzadas y solo faltaría conocer al nuevo DT para empezar a cerrar y anunciar las nuevas incorporaciones.

Cruzados busca dar el remeson en el mercado de pases

Publicado por Punto Cruzado en Miércoles, 24 de febrero de 2021

¿Qué opinas?