Se mantiene Buonanotte y destaca un retorno: Así formara la UC en su visita a Audax Italiano

  

Después de un fin de semana lleno de alegrías, Universidad Católica quiere reflejar esto dentro de la cancha y tendrá la gran oportunidad esta tarde cuando visite a Audax Italiano.

Movido fin de semana para Universidad Católica, todo esto debido a que este sábado desde la precordillera se confirmaron las renovaciones de Luciano Aued, Diego Buonanotte, Juan Cornejo y Gastón Lezcano, quienes seguirán por todo el año 2021, sumándose a Germán Lanaro y Fernando Zampedri.

Las seis renovaciones, a lo cual se le suma la presentación de la maqueta del nuevo San Carlos de Apoquindo, marcan una quincena llena de buenas noticias para los cruzados que lamentablemente no se ha podido reflejar dentro de la cancha y suman tres partidos al hilo sin poder ganar.

Los cruzados vienen de caer ante Vélez Sarsfield en la eliminación de Copa Sudamericana y luego consiguieron dos amargos empates sin goles ante Colo Colo y Universidad de Chile, actual colista del torneo y un equipo apeligra con la tabla ponderada respectivamente.

Es por esto que esta tarde es vital volver a sumar los tres puntos y poder sumar al menos una alegría dentro de la cancha a una quincena que por gestiones, quedará por un buen tiempo en la retina del hincha de Universidad Católica.

En la previa del partido, Universidad Católica confirmó la baja de José Pedro Fuenzalida debido a una contusión en el pie izquierdo. Su lugar será utilizado por Raimundo Rebolledo. Por otra parte, Alfonso Parot y Edson Puch iran a la banca y sus lugares seran utilizados por Juan Cornejo y Cesar Munder.

Es decir, el elenco dirigido por Ariel Holan saltara a la cancha con Matías Dituro; Raimundo Rebolledo, Juan Fuentes, Valber Huerta, Juan Cornejo; Ignacio Saavedra, Gaston Lezcano, Luciano Aued; Diego Buonanotte, Fernando Zampedri y Cesar Munder.

https://twitter.com/Cruzados/status/1343304754114539520

El partido ante Audax Italiano está programado esta tarde a partir de las 19:15 horas en el estadio Bicentenario La Florida. Los cruzados llegan como exclusivos lideres con 47 unidades, sumando dos victorias en los últimos cinco encuentros. Mientras que los itálicos llegan en la posición numero 14 con 28 puntos, sumando cuatro derrotas en los últimos cinco partidos.

Cuatro de los cinco lograron ser bicampeones con Universidad Catolica

Publicado por Punto Cruzado en Sábado, 26 de diciembre de 2020

¿Qué opinas?