Se han revelado nuevos detalles sobre el elenco de The Suicide Squad

Warner Bros. y DC ya comenzaron a trabajar en lo que será la nueva película de Escuadrón Suicida dirigida y escrita por James Gunn, de la cual se han revelado los primeros detalles.

A través de ComicBook, el productor del estudio Peter Safran ha revelado que tal como se había rumoreado, el nuevo proyecto será un reinicio de la película estrenada en 2016, y que tendrá por nombre simplemente The Suicide Squad, por lo que podríamos esperar que a esta parte del mundo llegue como El Escuadrón Suicida.

Con respecto al elenco, el portal Variety confirmó que Idris Elba se incorporará al proyecto, pero no para interpretar a Deadshot. Ya que hará un nuevo personaje, del cual no hay más detalles, “No se conoce qué personaje Elba ahora va a interpretar, pero tras tomarse las últimas semanas para discutir, todos los involucrados sienten que es la decisión correcta. El equipo tampoco quería que se sintiese que le faltarían el respeto a Smith, quien ayudó a darle vida a este personaje en primer lugar, al reemplazarlo con Elba” especificaron.

Jay Courtney, Viola Davis y Joel Kinnaman regresan a esta nueva cinta para volver a dar vida a Capitán Boomerang, Amanda Waller y Rick Flag, aunque éste ultimo solo tendría una pequeña participación.

Con respecto al personaje que interpretó Will Smith, agregó “la decisión mantendrá la puerta abierta para que Smith posiblemente vuelva en futuras películas, ya que la razón original de su alejamiento tuvo que ver con la agenda y no diferencias creativas“. El informe también deja en claro que están las puertas abiertas para el regreso de Margott Robbie como a Harley Quinn, por lo que no habrá un reemplazo en esta cinta.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.