Se descarta desgarro, pero se confirma baja de Alfonso Parot para este sábado

  

Buenas noticias respecto a Alfonso Parot desde la precordillera, de todos modos, esta descartado para el partido ante Coquimbo Unido este sábado.

Bordeando el segundo tiempo del partido de este sábado, Alfonso Parot tuvo que dejar la cancha por molestias físicas, y en su momento incluso se temó que fuera un descargo. El “24” cruzado fue sometido a exámenes este lunes y esta totalmente descartado para la fecha 9 del campeonato nacional.

Según informó Nicolas Ramírez, periodista de ESPN, estaría totalmente descartado un desgarro para Alfonso Parot tras sus molestias físicas de este sábado, de todas maneras, el jugador fue sometido a exámenes, pero ya se encontraría bastante mejor.

“Tuve conversaciones con cercanos a Alfonso Parot, quien se hizo exámenes este lunes y podemos ir descartando una lesión de gravedad como un desgarro”, informó el periodista que cubre el presente de Universidad Católica para ESPN.

“El defensa se ha sentido mejor con el pasar de los días, pero si va a estar parado y en recuperación unos días. Eso sí, queda totalmente descartado para este fin de semana”, añadió en el programa SportsCenter.

Cabe destacar que la lesión de Alfonso Parot, se suma a Tomas Astaburuaga, Benjamín Kuscevic y Stefano Magnasco, todos ellos con problemas físico justo en quincena que le esperan varios partidos al bicampeón del futbol chileno.

¿Qué opinas?