Se confirma situación de Alfonso Parot e Ignacio Saavdra

  

Tanto Alfonso Parot como Ignacio Saavedra salieron con molestias físicas en el duelo ante Colo Colo por Copa Chile el sábado recién pasado.

En Pelota Parada de CDF se confirmó el estado del defensa y volante de Universidad Católica, el primer caso es el de Alfonso Parot, quien sufrió un golpe en la espada en una caída este sábado recién pasado, jugada en donde a un principio el “poncho” había pedido cambio pero terminó jugando con normalidad.  Este lunes Parot se encuentra trabajando diferenciado al resto del plantel pero se confirma que no sufrió ninguna lesión y estaría en condiciones para visitar a Wanderers este domingo.

Por otra parte Ignacio Saavedra, quien tuvo que salir reemplazado a los 74 minutos de juego fue una de las grandes preocupaciones por parte de los hinchas, el volante viene saliendo de una lesión pero este lunes se integró a los entrenamientos de forma normal confirmando que no será baja para el inicio del torneo.

La UC debuta por el torneo local este domingo 26 de enero al medio día cuando visite a Santiago Wanderers en el estadio Elias Figueroa.

¿Qué opinas?