Se complica el tema de Ángelo Araos y la UC rechazó a un posible candidato

  

Universidad Católica no se baja de la lucha por Ángelo Araos, quien parecía estar bastante lejos en su momento, hoy parece estar casi descartado.

El nombre de Ángelo Araos sonó con bastante fuerza en Universidad Católica, de hecho, en su momento se señaló que estaría todo acordado entre el Corinthians y la UC para quedarse con el jugador en condición de préstamo por todo el año 2021.

Finalmente, todo esto quedó en especulación y aun no hay acuerdo. Desde Corinthians quieren que cualquier club que se quede con el jugador compre su pase, el cual esta en los 5 millones de dólares, un monto que desde la precordillera no están dispuestos a pagar.

De todas maneras, aun quedaría una pequeña opción, ya que según detalló Marco Escobar en DirecTV Sports, aún está una reunión entre el jugador y el Corinthians que podría abrir una pequeña opción a que llegue a préstamo a Universidad Católica, aun así, aun habría que solucionar el tema de su sueldo, ya que desde Brasil no estarían dispuesto a cubrirlo en el caso que llegue a Chile.

Cabe descartar que Ángelo Araos es representado por AIM Futbol, y es por eso, que cuando desde Universidad Católica preguntaron por el volante le habrían ofrecido a Bryan Rabello, quien también es representada por la misma agencia, pero desde la precordillera rechazaron iniciar cualquier negociación con él.

En el caso que finalmente lo de Ángelo Araos se caiga, Universidad Católica se enfrenta a un complicado panorama, ya que el cierre de libro de pases esta pactado para los primeros días de diciembre, en la fecha numero cuatro de la segunda rueda y la necesidad del bicampeón es traer si o si un volante más ante la salida de Cesar Pinares.

Cabe destacar que tras la llegada de Juan Fuentes, Nicolás Muñoz, periodista de Agricultura adelantó que la UC estaba negociando con un ex jugador de Colo Colo, bajo este perfil, caería Rabello, quien hoy milita en Grecia.

Las ganas de Gary Medel por haber estado en la selección chilena fueron duramente criticadas por su tecnico en Italia

Publicado por Punto Cruzado en Sábado, 21 de noviembre de 2020

¿Qué opinas?