¡Se acordó que existía la UC! Reinaldo Rueda citó a gran talento de la UC al microciclo

  

La selección chilena está viviendo uno de sus últimos microciclos previos a los choques clasificatorios en noviembre y acaba de sumar a un jugador de Universidad Católica.

Bastantes problemas ha tenido Reinaldo Rueda para armar las nominas o microciclos de la selección chilena, ya que las lesiones siempre han estado presente una vez que entrega las nóminas.

En esta oportunidad no fue la excepción y en el microciclo que se esta realizando durante estos días sufrió las bajas de Thomas Rodríguez y Carlos Palacios, a los cuales rápidamente buscó un reemplazante para el microciclo que termina este 24 de octubre.

En lugar del jugador de Unión la Calera citó a Jason Flores de Deportes Antofagasta, mientras que en el lugar de la figura de Unión Española sumó a sus filas al joven y talentoso delantero Alexander Aravena, quien con 18 años aun no debuta por el primer equipo de Universidad Católica.

Alexander Aravena se sumó esta mañana a los trabajos de Reinaldo Rueda, quien se integra junto a Simon Contreras de Universidad de Chile. Aravena es constantemente considerado por Patricio Ormazabal en la selección sub 20, de hecho, fue titular en un amistoso disputado el fin de semana pasado.

Aravena es el primer jugador cruzado que es considerado por Reinaldo Rueda en el ultimo tiempo, quien durante la ultima doble fecha clasificatorias fue bastante cuestionado por no considerar jugadores como Valber Huerta, Ignacio Saavedra o Edson Puch.

Radio ADN asegura que figura de la UC es seguida de cerca desde la Liga MX

Publicado por Punto Cruzado en Viernes, 23 de octubre de 2020

¿Qué opinas?