¿Se acerca el retiro? Mala y lapidaria noticia para Nicolás Castillo en México

  

El ex delantero de Universidad Católica podría extender su estadía incluso en diez meses más, algo que seria un balde de agua fría para el delantero que empezó a vivir un infiero desde principio de año.

Nicolás Castillo sufrió una trombosis a principio de año que no solo puso en riesgo su carrera, sino que también su vida y a pesar que se especulaba que todo iba bien e incluso, algunos ya veían cerca su retorno a las canchas, una nueva información sobre el estado del jugador hace ver esto como algo bastante lejano.

Según detallo el sitio Plano informativo, Nicolás Castillo ya recibió los informes de los exámenes que se fue a hacer a Atlanta Hawks, en donde se le sugiere pasar nuevamente por el quirófano si quiere volver a las canchas y su regreso podría ser postergado por diez meses e incluso, hasta el año 2022.

El sitio señalado adelanta que la operación del jugador está en evaluación, ya que aun hay que ver varios factores para su realización, eso si, parecería ser fundamental si el delantero quiere volver a las canchas, por ende, su presente y futuro se ven bastante oscuros ya que podría acumular hasta 24 meses sin actividad.

“Todavía no hay una fecha exacta, es decir, un mes, dos, tres, cinco meses, nueve o diez, no sé, todavía no, hasta que ellos hagan la operación y realmente puedan decir ‘fue muy buena, está al 100 por ciento y terminando la operación está al 100 por ciento si se rehabilita bien, esperaremos, pero nos dejó cosas muy buenas y positivas tanto para Nico Castillo, que ha sido muy importante para él, como para la institución, dijo el DT Miguel Herrera a TUDN.

Cabe destacar que, tras los exámenes realizados en Estados Unidos, Nicolás Castillo vino hasta a Chile, en donde de forma extraoficial se ha informado que seria para tener una segunda opinión por parte del cuerpo medico

El único refuerzo de Universidad Catolica para la segunda rueda será baja por lesión

Publicado por Punto Cruzado en Viernes, 27 de noviembre de 2020

¿Qué opinas?