¿Se acerca el adiós? Buonanotte habría rechazado primera oferta realizada por la UC

  

Desde la dirigencia buscan la continuidad del jugador argentino, aun así, el jugador rechazó el primer acercamiento.

Las sorpresas inundan San Carlos de Apoquindo, ya que este jueves no solo se presentó la maqueta de la remodelación del estadio, sino que el presidente de Cruzados, Juan Tagle, confirmó que ya hay negociaciones con todos los futbolistas para extender sus contratos.

Durante las ultimas horas desde Argentina informaron que la UC ya hizo una oferta formal por Fernando Zampedri, la cual está siendo evaluada por Rosario Central y se especula que el acuerdo está casi listo.

Por otra parte, una negociación que no va para nada bien es la de Diego Buonanotte, el querido volante argentino de Universidad Católica habría rechazado la propuesta del club para extender su vínculo por un año más.

“Universidad Católica realizó una propuesta para la continuidad de Diego Buonanotte por un año más. El volante rechazó el ofrecimiento. El enano, de momento, vive sus últimos días en San Carlos, informó Nicolás Muñoz, periodista de Radio Agricultura.

Cabe destacar que hace algunas semanas el propio jugador manifestó sus deseos de seguir en Universidad Católica, aun así, el poco protagonismo y espacio que ha tenido aun después de la salida de César Pinares podrían ser detonante para su salida.

Por el momento solo queda esperar para conocer detalles de las negociaciones y si desde la dirigencia continúan con sus esfuerzos para retener al “18” cruzados con una eventual contra oferta más alta o que satisface las necesidades del argentino que llegó el año 2016 a Chile.

¿Qué opinas?