Se acabó la teleserie: Roberto Gutiérrez fue presentado en su nuevo club

  

Hace algunos días el propio Roberto Gutiérrez descartó la opción de retornar a la precordillera y durante las ultimas horas fue anunciado en su nuevo club.

Siguen las novedades en el mercado de pases y en esta oportunidad respecto a un jugador identificado con Universidad Católica, ya que, con 37 años, Roberto Gutiérrez seguirá su carrera en la primera división del país.

Hace algunos días el “pájaro” dejó de pertenecer a O’Higgins, club que defendió en la campaña 2020 y de inmediato, varios rumores lo vincularon con Universidad Católica, y por lo mismo, el propio delantero tuvo que salir a desmentir cualquier tipo de oferta.

Finalmente, este miércoles en la tarde Ñublense, club recién ascendido a la primera división, confirmó la incorporación del ex delantero de Universidad Católica, quien se suma a Fernando Cordero y Branco Ampuero.

Roberto Gutiérrez defenderá la camiseta de Ñublense por toda la temporada 2021, elenco que se suma al curriculum del longevo delantero que ya registra pasos por Universidad Católica, Cruz Azul Oaxaca, Tecos de la UAG, Everton, Estudiantes Tecos, Colo Colo, Palestino, Atlante, Santiago Wanderers y O’Higgins.

Recordemos que el “pájaro” suma cinco títulos en su carrera, siendo una Copa Chile con Palestino el año 2018, y cuatro títulos con la UC; tres títulos nacionales y una supercopa chile.

En su ultima temporada, Roberto Gutiérrez sumó 6 goles en 21 partidos disputados, más una asistencia defendiendo los colores de O’Higgins de Rancagua. Si retrocedemos hasta el año 2019, el ex UC aportó con 10 goles en 12 partidos jugados por el torneo nacional defendiendo los colores de Palestino.

Fabian Manzano dejó Uruguay y se prepara para vestir la quinta camiseta en su carrera

Publicado por Punto Cruzado en Miércoles, 24 de febrero de 2021

¿Qué opinas?