Se acabaron los rumores: Tom Holland confirmó que Tobey Maguire y Andrew Garfield no serán parte de Spider-Man 3

  

Spider-Man 3 debe ser una de las películas más esperadas del UCM debido a todo el hype y rumores que existen en torno a ella.

Ya es un fecho de que villanos de las anteriores versiones de Spider-Man serán parte de esta cinta, ya que Alfred Molina y Jamie Foxx volverán a repetir los personajes que interpretaron en las Spider-Man protagonizadas por Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Y es por esto que una serie de reportes y rumores han informado que Maguire y Garfield también serían parte de esta entrega, introduciendo el concepto del multiverso al Universo Cinematográfico de Marvel. Pero finalmente fue el propio Tom Holland quien frenó unas especulaciones.

En una reciente entrevista a la revista Esquire, Tom Holland aclaró los rumores enterrando la ilusión de los fanáticos, “No, no, no aparecerán en esta película. A menos que me hayan ocultado la información más importante, que creo que es un secreto demasiado grande para que me lo oculten. Pero hasta el momento, no. Será una continuación de las películas de Spider-Man que hemos estado haciendo”.

Sobre la trama que veremos en la tercera entrega de Spider-Man, Tom Holland prefirió no refererise al respecto, para evitar soltar algún spoiler, por lo que en tono de broma señaló “Honestamente, no tengo idea de qué trata esta película y llevo ocho semanas rodando”, bromeó.

Lo unico que adelantó sobre Spider-Man 3 es que lo veremos con el pelo más corto, estilo con el cual quedó tras el rodaje de Uncharted, “Tengo los lados bien afeitados y la parte posterior resbaladiza, y eso no es muy de Peter Parker. Es un poco perdedor. Así que me pusieron esta peluca que estaba a los lados… por primera vez en mi vida, puse mi pie en el papel como actor principal y dije: ‘No voy a usar esa peluca. Tú puedes sólo. Voy a tener el pelo más corto y vas a tener que lidiar con eso’.

Spider-Man 3 tiene previsto su estreno para diciembre de este año, y hace unos días el propio Tom Holland catalogó la cinta como “la película de superhéroes más ambiciosa de todos los tiempos”.

¿Qué opinas?