¿Se abre la opción que Aued juegue el choque ante Curicó?: Esto dijo la ANFP

  

La ausencia del volante argentino le ha pesado bastante a Universidad Católica en un medio campo que se desarmó totalmente en los últimos partidos.

Finalmente la ANFP confirmó que el partido suspendido entre Curicó Unido y Universidad Catolica se terminará de jugar, aunque no hay fecha para los 41 minutos pendientes, de todas maneras, se abre una importante opción para el bicampeón.

Según detalló Rodrigo Robles, gerente de competiciones de Quilín, en dialogó con El Mercurio, se operará con el mismo principio que se usó para el duelo Coquimbo vs Audax Italiano, lo que significa que podrán cambiar jugadores de la formación inicial.

“Los equipos podrán, de acuerdo a sus circunstancias, alinear jugadores distintos a los que iniciaron el partido”, sostuvo el gerente de competiciones, lo que abre la puerta para que Universidad Católica pueda disponer de Luciano Aued o Marcelino Nuñez para los 41 minutos pendientes.

Eso sí, cabe destacar que para hacer cambios en la oncena inicial será Cruzados que de aquí en adelante solicite y apele para poder realizar los cambios en un partido que se confirmó que se seguirá jugando, pero se desconoce la fecha donde se programará.

Esto también favorecería al local, ya que podrán contar con Paulo Garcés, quien quedó al margen de la citación previo al choque ante los cruzados por haber dado supuestamente positivo en el examen PCR.

De todas maneras, la medida favorece principalmente a Universidad Católica, que podrá recuperar un medio campo que se ha visto bastante afectado tras las ausencias de jugadores como César Pinares y Luciano Aued, este último quien estaría recuperado en dos semanas más.

El próximo desafío de los dirigidos por Ariel Holan es este próximo jueves ante Inter de Porto Alegre por Copa Libertadores, choque para el cual hoy sábado volvieron a las practicas y de todas maneras no contarán con Luciano Aued por lesión y suspensión, y se espera el retorno de Marcelino Nuñez.

Luego de varios meses cesantes y casi cerca del retiro, finalmente encontró nuevo club en Argentina

Publicado por Punto Cruzado en Sábado, 17 de octubre de 2020

¿Qué opinas?