Schuster adelantó su nuevo sencillo “No Pasa Nada”

Durante este fin de semana Schuster fue parte de la segunda edición del festival online Quédate en Casa, instancia en la cual aprovechó de interpretar lo que será su nuevo sencillo.

Desde su casa Augusto Schuster fue parte del festival digital organizado por Ibero Americana Radio Chile y que fue transmitido por 10 radios, entre ellas Pudahuel, ADN, Radio Activa, Rock & Pop, FMDos y LOS40.

El festival contó con artistas nacionales e internacionales como Nicole, Weichafe, Álvaro Henríquez, Consuelo Schuster, Sinergia, Tommy Torres y la estadounidense LP, ademas de Schuster, quien interpretó una versión acústica de “Me Enamoré”, “Primera Vez” y cerró adelantando lo que será su nuevo sencillo.

“No Pasa Nada” será el nuevo sencillo de Schuster presentado por el mismo artista como “una canción muy reflexiva, un poco más lenta y distinta a todo lo que hemos estado haciendo últimamente. La escribí en un momento muy especial de mi vida en el cual no lo estaba pasando muy bien y quise plasmarlo en una canción“.

Este nuevo sencillo será lanzado a fin de mes y fue la canción elegida para finalizar su presentación en el Festival Quédate en Casa, la cual puedes revisar a continuación:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *