Sasha Calle interpretará a Supergirl en la pelicula de Flash

  

The Flash promete ser un gran evento cinematográfico para los seguidores de DC Comics en la pantalla grande, el cual acaba de confirmar la participación de Supergirl.

Según reveló el mismo director de la película, Andy Muschietti, Sasha Calle será quien interprete a Kara Zor-El, alias Supergirl en la película de Flash protagonizada por Ezra Miller. El emotivo momento en que Sasha se entera que interpretará al personaje quedó registrado y publicado en la cuenta de instagram del director.

Cabe mencionar que en varias partes del video, tanto el director como la actriz dicen un par de palabras en español porque Muschietti es nacido y criado en Argentina, y durante esta última década se ha radicado en Estados Unidos, donde ya dirigió las dos primeras entregas de It, mientras que Sasha Calle es estadounidense con descendencia latina, por lo que su personaje será la kryptoniana latina del cine.

Muschietti señaló que más de 400 actrices se presentaron para el papel, siendo la joven de ascendencia colombiana la elegida para ser parte de la cinta, “Vi más de cuatrocientas audiciones. Estados Unidos, Argentina, Brasil, México, Colombia. El grupo de talentos fue realmente asombroso y fue muy difícil tomar una decisión, pero finalmente encontramos una actriz que estaba destinada a interpretar este papel detalló.

A sus 25 años, la actriz y cantante Sasha Calle no cuenta con tanta experiencia en cine y televisión, pero ha sido destacada. De hecho en 2019 fue nominada a los Emmy por su papel de Lola Rosales en la telenovela estadounidense The Young and the Restless.

“Ex-Factor” es el primer sencillo de Sasha Calle

Se reportó que Sasha Calle tuvo que realizar una prueba de cámara junto a Ezra Miller, aunque por el momento no sabemos que rol jugará Supergirl en la película, que además contará con Ben Affleck y Michael Keaton interpretando a sus distintas versiones de Batman. Pero al haber realizado un prueba de cámara junto al protagonista de la cinta, todo apunta a que su participación será importante.

La película de Flash debería iniciar su rodaje en abril para ser estrenada el próximo año.

Sasha Calle y la proyección de DC Comics en la pantalla grande

Un punto no menor, y hablando de un hipotético futuro del universo cinematográfico de DC Comics, Sasha Calle, quien tiene 25 años, aparece como una buena incorporación, considerando que del resto de los actores, solo Ezra Miller (Flash) y Margot Robbie (Harley Quinn) tienen edades similares, 28 y 30 años respectivamente.

Ben Affleck (Batman) tiene 48 años, Henry Cavill (Superman) 37 años, Gal Gadot (Mujer Maravilla) 35 años, Jason Momoa (Aquaman) 41 años, Zachary Levi (Shazam) tiene 40 años, y Dwayne Johnson, quien interpretará a Black Adam ya tiene 48 años. Otro que tiene una edad similar a Sasha, Ezra y Margot es Ray Fisher (Cyborg), pero todo apunta a que no seguirá trabajando para DC y Warner Bros.

Sí consideramos la nueva película de El Escuadrón Suicida, que se estrena en agosto, la situación no es muy distinta, ya que solo podríamos destacar a Pete Davidson (Blackguard), quien tiene 27 años, aunque se desconoce si seguirá ligado al universo tras el estreno de la cinta.

¿Qué opinas?