Sangre cruzada: Ocho ex UC buscarán salvar a Deportes La Serena del descenso

  

Stefano Magnasco llega a Deportes La Serena con el fin de salvarlos del descenso y compartirá en un camarín lleno ex UC.

Durante este jueves se oficializó la salida de Stefano Magnasco de Universidad Católica y el mismo día ya se presentó a su entrenamiento en Deportes La Serena, club que llega con la obligación de zafar el descenso, puesto que hoy pelea con Colo Colo.

El elenco granate ha juntado varios jugadores formados en Universidad Católica, de hecho, solo este año fichó a Stefano Magnasco, Enzo Ferrario, Sergio Arriagada, Felipe Barrientos, e incluso, podríamos sumar a Humberto Suazo, quien también fue formado en la precordillera.

A estos nombres, se le suma Marko Biskupovic y Kevin Medel, quienes vienen desde el año pasado con el elenco granate y fueron pilares fundamentales en el torneo y luego en el partido de definición que los metió este año en Primera División.

Dejando afuera a Suazo, hay un total de seis jugadores nacidos en San Carlos de Apoquindo, a quien le podemos sumar a David Llanos, quien vistió la franja entre los años 2014-2018, levantando cuatro títulos.

Finalmente, se le suma Miguel Ponce, técnico del elenco granate que en su carrera como futbolista nació en la UC, debutando el año 1988 y se retiró el año 2006 con los mismos colores.

Con esto, los cruzados que hoy están en La Serena son Stefano Magnasco, Enzo Ferrario, Sergio Arriagada, Felipe Barrientos, Marko Biskupovic, Kevin Medel, David Llanos y Miguel Ponce.

Pero la tarea de Miguel Ponce no es fácil, ya que al termino de la fecha 19 se ubican como exclusivos colistas del campeonato nacional, sumando solo 15 puntos, dos menos que Colo Colo, actual penúltimo en la tabla.

Por otra parte, en la tabla ponderada igual está colista, con un 0.789 de promedio, mientras que Universidad Católica, el ultimo equipo que se salva de cualquier disputa por descender, tiene un promedio de 1.122.

Poco a poco vuelven a la normalidad los trabajos en San Carlos de Apoquindo

Publicado por Punto Cruzado en Jueves, 19 de noviembre de 2020

1 comment on “Sangre cruzada: Ocho ex UC buscarán salvar a Deportes La Serena del descenso

  1. Fernando Droguett

    Grande Ignacio no te preocupes que en Marzo 2021 sale de la Seleccion el NEFASTO Rueda.

¿Qué opinas?