San Diego Comic-Con: Ya hay fecha para el evento presencial de noviembre

  

Si bien el evento oficial será de forma digital en julio, la organización anunció una edición especial para fin de año.

El sitio web oficial de Comic-Con dio a conocer las fechas de la edición especial que será de carácter presencial durante tres días en el fin de semana de Acción de Gracias, del 26 al 28 de noviembre del 2021 en el Centro de Convenciones de San Diego.

Recordemos que la SDCC ya ha anunciado las fechas del evento virtual que se realizará desde el 23 al 25 de julio. Segundo año en el que repetirá esta modalidad debido a la pandemia, con la que tuvo mucho éxito igualmente, pero no logrando superar su versión presencial la cual atrae a más de 130 asistentes y la que genera un gran tráfico turístico en la ciudad.

El pasado 1 de marzo a través de su cuenta de Instagram, Comic Con informó los deseos de realizar un evento presencial en noviembre si es que las condiciones lo permitían, por aquel entonces sin fecha definida.

Aún no se han anunciado más detalles del evento presencial, la que será con un aforo menor y siguiendo todos los protocolos de bioseguridad.

“Si bien hemos podido pasar de reuniones en persona a eventos en línea limitados, la pérdida de ingresos ha tenido un impacto agudo en la organización, como lo ha hecho con muchas pequeñas empresas, lo que requiere horarios de trabajo reducidos y una reducción en el pago de los empleados, entre temas “. Dijo David Glanzer, portavoz de la organización sin fines de lucro.

¿Qué opinas?