Samuel L. Jackson reveló un importante detalle sobre Capitana Marvel que podría influir en Vengadores 4

Como parte de la promoción de Capitana Marvel, Samuel L. Jackson, quien interpreta a Nick Fury, reveló un importante detalle sobre la superheroina interpretada por Brie Larson, el cual podría tener importante en Vengadores: Endgame.

La siguiente nota contiene información que podría ser considerada como spoiler de Capitana Marvel y la cuarta entrega de Vengadores.

Primero que todos nos tenemos que remontar unos meses atrás, donde se filtraron unas imágenes desde el set de grabación de Vengadores 4, en que se recreaba la batalla en Nueva York que vimos en la primera entrega de Vengadores. En estas fotografías aparecía un Capitán América ocupando el traje de la película estrenada en 2012, pero a la vez vemos a Tony Stark más viejo junto a Ant-Man, quienes tenían un extraño aparato en sus manos. Lo que generó miles de teorías en internet sobre viajes en el tiempo.

Ahora bien, en una reciente entrevista a Samuel L. Jackson realizada por IGN, el actor conversó sobre Capitana Marvel, revelando un detalle bastante interesante que podría reafirmar las teorias de los fanaticos del Universo Cinematografico de Marvel.

“Ella es prácticamente el personaje más fuerte, en términos de lo que alguien con poderes es capaz de hacer, de todo el Universo Marvel. En algún punto conoceremos qué tan poderosa y de qué tantas cosas es capaz. Ella es una de las pocas personas en el Universo de Marvel que es capaz de viajar en el tiempo” señaló Jackson.

Esta pequeña declaración bastó para que internet nuevamente explotará con la teoría acerca de que los Vengadores tendrán que viajar al pasado para prevenir el chasquido de Thanos.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.