Samsung está organizando un torneo de Fortnite en Chile

No cabe duda que Fortnite es uno de los videojuegos más populares del momento, popularidad que ha crecido gracias a que el titulo se encuentra disponible para todas las consolas de última generación, PC y dispositivos móviles.

Para aquellos que sean buenos jugando a Fortnite en celular, Samsung está organizando un torneo presencial, el se llevará a cabo en la tienda de la compañía ubicada en el Costanera Center y desde ya te puedes registrar en GalaxyFortnite.cl .

El torneo que tendrá por nombre Galaxy Battle, tendrá un cupo limitado de tan solo 128 cupos, donde el ganador obtendrá un Galaxy Note9 y 20.000 V-Bucks para ser utilizados en el juego. mientras que el segundo lugar se llevará como premio un Galaxy S9+ y 10.000 V-Bucks, en cuanto al tercer lugar este se llevará un Galaxy S9 y 5.000 V-BUcks, y el cuarto lugar un S8+ además de 3.000 V-Bucks.

Ademas todos quienes se registren en el torneo, y dependiendo en que lugar queden, tendrán descuentos exclusivos en diferentes productos de Samsung.

El Galaxy Battle se llevará a cabo entre el 6 y 9 de diciembre en el Costanera Center y si quieres participar, te podrás inscribir hasta el 2 de diciembre, a las 23:59 horas. Los jugadores seleccionados serán dados a conocer el lunes 3 de diciembre.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.