Sam Raimi está en negociaciones para dirigir Doctor Strange in the Multiverse of Madness

El director de la trilogía de Spider-Man protagonizada por Tobey McGuire podría volver a trabajar junto a Marvel en la pantalla grande pero ahora de la mano de Doctor Strange.

Según lo informado por Variety Raimi ya está en negociaciones con Marvel Studios para tomar la dirección de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, luego de que Scott Derrickson abandonara la dirección del proyecto por diferencias creativas con el estudio, quedando solo como productor de la cinta.

Resultado de imagen para sam raimi spiderman

Luego de que Derrickson decidiera no dirigir la cinta, Marvel Studios comenzó rápidamente a buscar un nuevo nombre para este puesto y ya señalaron que la cinta no postergará su estreno agendado para mayo de 2021, mientras que su producción comenzará en mayo de este año.

Si bien nadie esperaba que Sam Raimi estuviera negociando con Marvel Studios, la verdad es que a muchos nos gustó la idea, ya que todos lo recordamos que dirigir la primera trilogía de Spider-Man, y especialmente su segunda entrega, considerada para muchos como una de las mejores películas de superheroes (pero Raimi fue el mismo que la cagó con Spider-Man 3).

Por el momento no es mucho lo que conocemos sobre la segunda entrega más allá de su titulo Doctor Strange en el Multiverso de la Locura (aló, finalmente ahora el multiverso llegará al UCM?), que Elizabeth Olsen se suma al elenco interpretando a Wanda y que la cinta tendrá tintes de terror.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *