Sacó la billetera: Este es el monto que desembolsó la UC para cerrar la incorporación de Juan Leiva

  

Solo restan horas para que Universidad Católica oficialice a Juan Leiva como nuevo refuerzo del tricampeón.

Universidad Católica sigue armando su plantel para la temporada 2021, y luego de haber anunciado a Gustavo Poyet como el nuevo estratega, este martes oficializó a Sebastián Pérez y Branco Ampuero como sus nuevos refuerzos por las próximas tres temporadas.

Pero las novedades del tricampeón no se detienen aquí, ya que en los últimos días también se cerró el acuerdo con Juan Leiva, volante que pasó del subcampeón al tricampeón del futbol chileno por los próximos cuatro años.

Según informó este martes La Tercera, Universidad Católica se adjudicó el 50% del pase de Juan Leiva por un total de 500 mil dólares, 300 mil dólares menos de lo que esperaba a un principio obtener Unión la Calera.

Recordemos que en una primera instancia el elenco precordillerano ofreció 350 mil dólares, oferta que fue rechazada por el cuadro cementero, que en su momento señaló que no vendería al volante de 27 años por menos de 800 mil dólares.

Juan Leiva se unirá a Universidad Católica por los próximos cuatro años, algo muy similar al vinculo que unió a Sebastián Pérez y Branco Ampuero con la UC, ya que ambos firmaron por los próximos tres años. Finalmente, se ha informado extraoficialmente que Felipe Gutiérrez llegaría por dos años.

Siguen las novedades en el mercado de pases

Publicado por Punto Cruzado en Martes, 2 de marzo de 2021

¿Qué opinas?