Sábado de finales para Universidad Católica

  

Tres finales aparecen en el horizonte de Universidad Católica o ex UC esta jornada de día sábado, el cual parte con la final de la Copa Libertadores

Sábado cargado de futbol para los hinchas de Universidad Católica, quienes tendrán como plato principal el crucial choque ante O’Higgins de Rancagua, encuentro donde de ganar, darían un importante paso para el tan esquivo y anhelado tricampeonato. 

Pero la jornada futbolera empieza más temprano, ya que a partir de las 17:00 horas Benjamín Kuscevic podría jugar su primera final de Copa Libertadores y quedar en la historia grande de Chile y Sudamérica a sus apenas 24 años. 

La jornada termina con dos jugadores de la UC que se encuentran en préstamo en Primera B y luchan por dejar a su equipo en la máxima categoría del futbol nacional. 

Palmeiras vs Santos: Por primera vez en su carrera, Benjamín Kuscevic tendrá la oportunidad de jugar una final de Copa Libertadores y podría ser el segundo chileno en levantar este trofeo con un equipo extranjero, logro que solo consiguió Ignacio Prieto el año 1971. 

En la previa del partido el Benja asoma como alternativa en un partido que se jugará a partir de las 17:00 horas y será transmisión de Fox Sports 1 y Facebook Watch.  

O’Higgins vs U. Católica: A partir de las 19:00 horas los cruzados visitaran a O’Higgins en el Teniente de Rancagua, en un partido donde ganar es una obligación tras la derrota sufrida por la UC en la última fecha, mismo resultado que sufrió Unión la Calera ante Iquique

Este partido será transmitido por forma exclusiva por TNT Sports Chile, y en el caso que el bicampeón del fútbol chileno obtenga un triunfo, podría ser un paso importantísimo en la lucha por el tricampeonto.  

Rangers vs Melipilla: Finalmente aparece la semifinal de la liguilla de ascenso a Primera División, en donde se enfrentarán los cruzados Yerco Oyanedel por Rangers de Talca y Brian Leiva por Deportes Melipilla

En el partido de ida empataron a uno, y todo se definirá en Talca. El partido está programado para las 21:30 horas y será transmisión de TNT Sports. Quien gane esta llave se enfrentará a Unión San Felipe para ver quien jugará en primera división la siguiente temporada. 

Este jueves Unión Española quedó sin DT y su nuevo tecnico será presentado el lunes

Publicado por Punto Cruzado en Sábado, 30 de enero de 2021

¿Qué opinas?