S. Wanderers formaliza denuncia contra la UC y Ariel Holan responde ante el ataque caturro

  

A pesar que las pruebas perdieron veracidad, desde Santiago Wanderers no pierden la oportunidad y formalizan denuncia contra Ariel Holan.

Este martes, Santiago Wanderers decidió oficializar la denuncia contra Ariel Holan, a quien acusan que entregó instrucciones por radiocomunicador en el partido entre caturros y cruzados a pesar que el técnico estaba suspendido.

Así lo confirmó Rafael González, presidente de Santiago Wanderers, en el programa Golazo de Radio UCV:Las imágenes de Holan y su cuerpo técnico con la radio son bastantes claras. Presentamos hoy la denuncia al Tribunal de Disciplina, y el tribunal debe determinar si hay sanción”.

La denuncia, que ya se encuentra en el Tribunal de Disciplina, podría quitarle a la UC el punto ganado en aquel partido, algo que en el peor caso lo haría compartir liderato junto a Unión la Calera, sí es que los cementeros ganan su partido pendiente.

Cabe señalar, que desde la precordillera presentaron inmediatamente su defensa, y es que la imagen fue captada antes del partido, de hecho, la agencia que sacó la fotografía subió una imagen dejando claro que la foto fue tomada a las 20:25 horas, cinco minutos antes del encuentro.

Es más, tras el partido ante Huachipato, Ariel Holan aclaró dudas y dejó claro que en ningún momento existe la comunicación con el cuerpo técnico, que tanto acusan desde Santiago Wanderers. “En ningún momento me comunique con el cuerpo técnico. Estaba en la cabina, vine, sufrí, miré el partido, pero en ningún momento y bajo ningún concepto me comunique con el cuerpo técnico, enfatizó.

Cabe destacar que tras el partido, fue CDF quien inmediatamente viralizó la imagen donde se puede ver a Ariel Holan comunicándose por radio, lo que inmediatamente hizo creer a los espectadores que esto se dio durante el partido, y no fue hasta que Universidad Católica se comunicara con la agencia de fotógrafos, en donde en realidad se supone que la imagen fue captada antes del del encuentro.

Desde Italia, Arturo Vidal felicitó a Universidad Catolica

Publicado por Punto Cruzado en Martes, 5 de enero de 2021

¿Qué opinas?