Ryan Reynolds confirmó que Deadpool 3 ya se encuentra en desarrollo junto a Marvel Studios

  

El protagonista y productor de Deadpool confirmó que la tercera entrega del mercenario ya está en desarrollo junto a Marvel Studios, luego de que Disney adquiera FOX hace unos meses.

La información fue revelada por el propio Reynolds en el programa Live with Kelly and Ryan de la cadena ABC, donde en medio de una sesión de preguntas y respuestas se le consultó sobre lo que hasta ahora era el incierto futuro de Deadpool en la pantalla grande, a lo que el actor salió a aclarar las cosas.

 “Sí, estamos trabajando con todo el equipo dentro de Marvel Studios, que es como jugar en las grandes ligas, es una locura, pero sí, estamos trabajando ya en la película” señaló Reynolds, quien si bien no reveló mayores detalles, confirmó lo que todos queríamos escuchar; la tercera entrega de Deadpool ya está en camino.

Las dos primera entregas de Deadpool estrenadas por 21th Century Fox tuvieron una muy buena recepción por parte de la critica y de los espectadores, quienes llenaron las salas de cine durante su paso por cartelera; La primera recaudó 782 millones de dólares en todo el mundo y la segunda 785 millones.

Ahora la gran duda que todos tenemos sobre Deadpool en el UCM es la clasificación de esta cinta, ya que recordemos que sus dos primeras cintas fueron clasificación R, y no familiares como todas las películas del UCM que han llegado a la pantalla grande.

¿Qué opinas?