Runaways fue renovada para una tercera temporada en Hulu

      Los comentarios están deshabilitados en Runaways fue renovada para una tercera temporada en Hulu

Las aventuras de los fugitivos de Marvel’s Runaways continuarán por un año más. Hulu ha anunciado oficialmente la renovación del drama juvenil por una tercera temporada pocas horas después de que James Marsters, uno de sus protagonistas, dejase caer la noticia durante un evento en la Lexington Comic & Toy Con.

La nueva temporada de la adaptación del cómic de Marvel estará compuesta de diez episodios, tres menos que las dos anteriores, siguiendo la moda de la mayoría de plataformas de streaming que están reduciendo las temporadas de sus series. Además, se centrará más en los “fugados” que dan título al drama, lo que provocará que el reparto regular adulto sólo aparecerá en momentos puntuales.

[click_to_tweet tweet=”https://twitter.com/marvelsrunaways/status/1109961090241183744″ quote=”Heard our Old Lace loud and clear. See you all for Season 3! ” theme=”style3″]

“Estamos muy contentos por poder contar más historias de Runaways y nos sentimos muy agradecidos con Marvel, Hulu, nuestro increíble reparto y equipo y, por supuesto, con nuestra apasionada audiencia”, señalaron Josh Schwartz y Stephanie Savage, los co-showrunners y productores ejecutivos de la serie en un comunicado, donde ademas agregaron “La tercera temporada será un momento mágico en ‘Runaways’ porque profundizaremos en nuestra conexión con el universo Marvel“.

Por el momento el servicio streaming Hulu está disponible solo en Estados Unidos, pero gracias a Netflix, podemos ver la primera temporada de Runaways en latinoamerica y el resto del mundo. Cabe mencionar que tras el termino de la alianza Marvel / Netflix, Hulu (que es parte de Disney) ha manifestado su interés en continuar con las series canceladas.