RUMOR: El modo multijugador de Halo Infinite será free-to-play

La noticia fue filtrada por la tienda de juguetes y productos de entretenimiento Irlandesa “Smyths Toys, quienes al ver que metieron la pata retiraron cualquier descripción del juego dejando solo un trailer.

Pero esta no sería la única novedad de Halo, puesto que aseguraron que el multiplayer funcionaría a 120fps, la información habría sido confirmada por el usuario con casi 20 mil seguidores “Klobrille”, quien además añade a la lista que Halo Infinite tendría Battle-Pass y opciones de customización nunca antes vistas en la franquicia de Microsoft.

Este tipo de novedades no serían para nada descabelladas, con el fin de traer más jugadores a Halo Infinite, por otro lado al tener acceso gratuito tal vez se permitiría desbloquear trajes, camuflajes para armas, accesorios para vehículos, etc. Muy similar a lo visto en Call of Duty Warzone.

Esperemos a que 343 industries ante todo esto se haga ver, ya que no hemos tenido noticias respecto al multiplayer por parte de la empresa, Halo Infinite será llega a Xbox one, Xbox Series X y PC a finales de 2020.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *