Con Ruined King: A League of Legends Story, Riot Games prepara su llegada al mundo de las consolas

  

La nueva entrega de Riot busca una experiencia de carácter individual que nos sumergirá en el basto mundo de League of Legends, pero alejándonos del ya característico género MOBA.

Un título atrevido que sin duda vendrá a romper esquemas afirmando que League of Legends no es solo una experiencia centrada en el género MOBA y que va más allá de un ordenador de escritorio, esta será una experiencia innovadora  que no solo estará disponible para nuestro PC , sino que este será un juego que podrá disfrutarse en PlayStation, Xbox y Nintendo a principios del próximo año.

Ruined King: A League of Legends Story fue dado a conocer en el canal oficial de PlayStation en Youtube mostrándonos a nuestros protagonistas de esta entrega quienes son los ya conocidos Pyke, Braum, Miss Fortune,Ilaoi, Ahri y Yasuo quienes serán parte de este juego de rol por turnos ambientado en las diferentes regiones del universo League of Legends.

Por el momento no se han dado a conocer mayores detalles como imágenes provenientes del mismo título o un gameplay con mecánicas, pero se espera que en diciembre se den a conocer más aspectos respecto a este juego que amplía lo que ya conocíamos sobre este mundo.

Ruined King: A League of Legends Story estará disponible de esta manera en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, Nintendo Switch y PC a principios del 2021.

¿Qué opinas?