Rotura de meniscos: Problemas en la defensa para la UC 2021

  

Una de las figuras que proyectaba Universidad Católica para este 2021 no tendrá el inicio de año que esperaba.

Sin duda este 2020 estaba siendo el año de Enzo Ferrario, joven defensor que sigue perteneciendo a Universidad Católica y salió a préstamo a Deportes La Serena, en donde a pesar de la irregular campaña del equipo consiguió una rápida consagración.

Enzo Ferrario no solo llamó la atención en La Serena, sino que de todo el mundo fútbol por sus increíbles actuaciones en lo que iban pasando las fechas a pesar de sus recién 20 años, algo que de paso llenó de ilusiones a la UC, club donde debe volver para el próximo torneo.

Lamentablemente sufrió una dura lesión en el partido ante Universidad de Chile este jueves, donde tuvo que salir al término del primer tiempo, algo que más tarde se confirmó como una rotura de meniscos en la rodilla derecha y estará alejado de las canchas al menos tres meses.

“Enzo Ferrario se rompió el menisco de su rodilla izquierda. Se estima que serán de 2 a 3 meses fuera. Se pierde lo que queda de torneo. Ya no juega más con Deportes La Serena. Vuelve a la UC. Lastima porque venia haciendo buenos partidos”, informó el periodista Matías Lorca sobre el defensor que prontamente volverá a la UC.

Con esto, la aventura de Ferrario en La Serena dio por concluida, y su siguiente partido debería ser con la camiseta de Universidad Católica el próximo año, ya que justo la grave lesión llega en instancias que le imposibilitan salir en el próximo mercado de pases.

“Más triste que la mi*rd*, pero agradecido de todos los mensajes. Ya pensando en empezar la recuperación” fueron las palabras del propio jugador a través de sus redes sociales una vez terminado el partido.

Cabe destacar que en su primera temporada como profesional, Ferrario sumó 15 partidos, sumando más de 1,100 minutos disputados. De un total de 24 fechas vio acción en 15 partidos, jugando 12 de titular y en 11 oportunidades vio acción todo el partido.

Juan Tagle, presidente de Cruzados no ocultó vivir este hecho histórico como un hincha más

Publicado por Punto Cruzado en Viernes, 18 de diciembre de 2020

¿Qué opinas?