Rosario Central presiona para que Fernando Zampedri vuelva a Argentina

  

Universidad Católica aun no decide que hará con Fernando Zampedri, delantero que en cancha no sigue sumando méritos para ser observado de todo el mundo.

El impresionante registro de 21 goles en lo que va de año, tiene a Fernando Zampedri en el ojo de todo el mundo, ya que solo está a dos goles de Lionel Messi, sino que también cuenta con un promedio de gol superior al astro del Barcelona.

Por lo mismo, la presión hacia Universidad Católica crece más, ya que el delantero termina su préstamo el 31 de diciembre y desde la precordillera aun no deciden sobre su continuidad. Por otra parte, desde Argentina, el técnico de Rosario Central le mete presión a sus dirigentes.

El “Kily” González, técnico de Rosario Central, ha manifestado en varias oportunidades que quiere contar con Fernando Zampedri para la temporada 2021, algo que fue acrecentado tras la buena actuación del goleador ante Vélez Sarsfield.

En un reciente dialogo, el ex jugador del Valencia presionó a la dirigencia de Rosario Central para gestionar una eventual vuelta de Zampedri a Argentina, aun así, es algo que ve muy distante por la política económica del club.

“Zampedri es un jugador muy importante, hoy está en un nivel europeo, pero son los dirigentes los que deben decir en qué situación se encuentra la posibilidad que vuelva o no, partió comentando el ex volante y hoy técnico de Rosario.

“Si me preguntan a mí, yo siempre voy a querer a los mejores en mi equipo, pero acá vamos por una política de sanear el club, se ha acortado el presupuesto del plantel sin olvidarnos que tenemos la obligación de armar un buen equipo”, añadió, colocándole presión a la dirigencia, quienes buscarían de todas maneras vender al delantero para hacer caja para la temporada 2021.

Recordemos que Universidad Católica tiene prioridad para quedarse con la carta de Fernando Zampedri a cambio de 1,8 millones de dólares, de lo contrario, deberá volver a Rosario Central en donde también se hablan de interés desde Brasil y México.

Hinchas cruzados dejan atrás las criticas y apoyan con todo a Diego Valencia ante la baja de Fernando Zampedri

Publicado por Punto Cruzado en Sábado, 12 de diciembre de 2020

¿Qué opinas?