Rockstar ha lanzado su propio launcher y está regalando GTA San Andreas

Para sorpresa de muchos, esta mañana Rockstar Games ha anunciado su propio launcher, el cual ya está disponible e incluye GTA San Andreas para PC totalmente gratis.

El launcher de Rockstar llega a competir contra otros ecosistema para distribución de juegos como Steam, Epic Games o Uplay. Esta nueva plataforma funcionará como una tienda digital donde podremos encontrar todos los títulos de la desarrolladora, y por el momento ya podemos comprar GTA V, L.A. Noire: Complete Edition, GTA: Vice City, Max Payne 3: Complete Edition y Bully Scholarship Edition. Ademas de conseguir totalmente gratis GTA: San Andreas. Con el tiempo el catalogo sumará nuevos títulos.

Pero no solo podemos comprar en este nuevo launcher, ya que también incorpora las funciones de guardado en la nube, capacidad de actualizar juegos y mantenernos al día de las noticias de Rockstar Games.

¿CÓMO CONSEGUIR GTA: SAN ANDREAS TOTALMENTE GRATIS?

Para conseguir GTA: San Andreas solo debemos descargar el launcher desde el sitio oficial e ingresar con nuestra cuenta de Social Club. En el caso que no tengas una cuenta, solo te debes registrar a través del mismo sitio web.

GTA: San Andreas estará de forma gratuita por tiempo limitado, pero una vez que lo agreguemos a nuestra cuenta de Rockstar Games, lo tendremos gratis para siempre.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.