Rocket League anunció su llegada dispositivos móviles

  

El popular videojuego que mezcla el futbol con vehículos futuristas llegará a dispositivos móviles.

A través del blog oficial del videojuego, se anunció que se encuentran trabajando en una nueva versión del titulo pensaba exclusivamente para dispositivos móviles, la cual será lanzada este año, y que será conocido como Rocket League Sideswipe.

Estamos trabajando duro en este juego móvil gratuito para iOS y Android que toma el núcleo y la jugabilidad competitiva de Rocket League, y lo reinventa para un dispositivo móvil. En Rocket League Sideswipe, los jugadores compiten desde una nueva perspectiva en el campo en partidos de 1 contra 1 o 2 contra2. Los juegos serán partidos rápidos de 2 minutos que podrás jugar con amigos cerca o lejos gracias al juego en línea” detalla el blog.

Rocket League Sideswipe saldrá de forma gratuita a fin de año para dispositivos Android e iOS, aunque ya se anunció que durante los próximos meses se abrirán versiones de pruebas para que los jugadores puedan probar el titulo y dejar sus comentarios. Actualmente los usuarios de Google Play en Australia y Nueva Zelanda ya lo pueden jugar en esta etapa.

Recordemos que el año pasado Epic Games compró Psyonix, el estudio desarrollar de Rocket League, y desde ese entonces el videojuego pasó a ser gratuito y la compañía ha trabajado en mejorar el titulo con nuevo contenido, colaboraciones con Fortnite y ahora su llegada a dispositivos móviles.

¿Qué opinas?