Rocket League anunció nueva colaboración con Fortnite para cerrar su segunda temporada

  

Rocket League celebra el fin de su segunda temporada con la esperada llegada de Llama-Rama, un evento cruzado con Fortnite que invita a los fanáticos a ganar recompensas para ambos títulos. Epic Games confirmó que, entre el 25 de marzo y 9 de abril, se podrán conseguir recompensas completando misiones en el juego de fútbol con ruedas.

Llama-Rama llega con 6 desafíos para los fanáticos de los videojuegos: estilo dj llama, más campana llama, dj llama al más allá, paraguas campal, extra-ordinario y ganar lo es todo, siendo la última una recompensa exclusiva para Rocket League.

Como parte del evento, los usuarios tendrán la oportunidad de asistir al concierto de Kaskade, para celebrar la música de la segunda temporada. El artista, nominado a un premio Grammy, tocará su nuevo disco en vivo y mucho más. Los jugadores podrán ver el concierto, que tendrá lugar entre el 26 y 27 de marzo, en el escenario principal de la fiesta campal de Fortnite.

Para hacer una despedida en grande, una vez finalizada la actuación de Kaskade los fanáticos tendrán la oportunidad de ser los primeros en ver el tráiler oficial de la tercera temporada de Rocket League. Además, el auto de Rocket League llegará a la tienda de Fortnite a partir del 26 de marzo, donde los fanáticos podrán adquirir el gesto de movimiento de bajo octanaje y pilotar tras saltar del autobús de combate.

Recuerda que para jugar con amigos en línea debes contar con una suscripción activa a PlayStation Plus. Para potenciar tu experiencia de juego, y desbloquear un mundo de posibilidades, puedes adquirir una tarjeta de regalo a través de la PlayStation Store Chile. 

Descarga “Rocket League” de forma gratuita a través de la PlayStation Store Chile y compite en el rápido y caótico juego de arcade híbrido entre autos y fútbol. ¡No te pierdas Llama-Rama 2021!

*La celebración digital de Llama-Rama tendrá lugar entre el jueves 25 de marzo a las 13:00 hrs y el viernes 9 de abril a las 17:00 hrs en Chile.

¿Qué opinas?