Rocio Cosplayer es la última integrante del jurado de la Competencia Cosplay de Festigame 2019

Este fin de semana viviremos una nueva edición de Festigame, y la organización del evneto acaba de anunciar que Rocio Cosplayer será la ultima artista en conformar el jurado de la Competencia Cosplay del evento.

Rocío Madariaga es diseñadora de vestuario y empezó con el vosplay el año 2016. Su primer traje fue Caitlyn de League of Legends y desde entonces ha personificado más de 30 personajes del mundo de la entretención y los videojuegos. Fue escogida como la cosplayer del año 2018 en los Premios Mouse de La Tercera, e incluso se destacado en eventos fuera del país.

Talentosa, creativa, carismática y apasionada por el mundo del cosplay, Rocío se ha convertido en unos de los rostros más reconocidos del mundo de los videojuegos en Chile. Incluso se hizo presente en el pasado FestiWeekend en donde tuvo la oportunidad de elegir a los mejores exponentes de Chile que se verán las caras en Espacio Riesco.

Conoce más del trabajo de Rocio Cosplayer aqui:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La exponente nacional, nombrada la primera embajadora oficial de FestiGame, declaró que “sin duda vamos a tener a los mejores cosplayers del país en una ardua competencia. Estoy feliz de estar en este exclusivo jurado internacional del festival de videojuegos más importante de Chile”.

De esta manera, Rocio Cosplayer será la representante chilena del jurado internacional de la Competencia Cosplay de Festigame, el cual también integran Valentina Kryp (Argentina), Adami Langley (Brazil) y Carmen Pilar (Perú).

Las finales de la Competencia Cosplay se vivirán en el Fanta Stage. El sábado los finalistas de la categoría “Gamer” se subirán al escenario a las 3.30 PM, mientras que la categoría “Team” hará lo propio el domingo a las 1:35 PM, todos en búsqueda de los $2.000.000 de pesos a repartir.

FestiGame Fanta 2019 se desarrollará desde el 2 al 4 de agosto en Espacio Riesco y las entradas están a la venta a traves de www.ticketplus.cl.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.