Rocio Cosplayer es la primera invitada confirmada para Infest 2019

El próximo 5 de octubre se llevará a cabo una nueva edición de Infest, el tarreo más grande del sur de Chile que este año promete posicionarse como el evento más importante de videojuegos y tecnología en la región.

La primera invitada anunciada para esta edición es Rocio Cosplayer, una destacada cosplayer a nivel nacional que recientemente participó como embajadora y jurada de la competencia cosplay de Festigame y ademas ha sido invitada a evento internacionales como Argentina Comic Con, La Mole (México) Comic Con Ecuador. Rocio ademas de ser la primera invitada de Infest 2019, será parte del jurado de la competencia cosplay del evento.

Durante el año pasado Rocio fue elegida como la Mejor Cosplayer en los Premios Mouse de La Tercera y actualmente es presentadora de la Copa Claro Gamer de 13 Eports de Canal 13. Gracias su trabajo como cosplayer e influencer, Rocío trabaja junto a importantes marcas como Omen y Devir Chile. Cabe mencionar que actualmente suma más de 120 mil seguidores en Instagram.

A través de redes sociales, Infest ha estado revelando nueva información sobre esta nueva edición, donde ya han confirmado la presencia de importantes marcas relacionadas al mundo gaming, como Tier 1 Gaming y Redragon, marcas que estarán presentando sus productos en el stand de Gamex.

La cuarta edición de Infest será la primera que ademas de ser un tarreo nocturno, comenzará siendo un evento diurno, que iniciará a las 12 horas del día sábado 5 de octubre y se extenderá por más de 18 horas terminando en la madrugada del domingo.

Infest 2019 tendrá lugar el próximo 5 de octubre desde las 12 horas en las dependencias de la Universidad Inacap en Temuco. La entrada es totalmente liberada para todo publico, aunque el acceso al tarreo desde las 21 horas es solo para mayores de edad, y quienes tengan 16 o 17 años solo podrán ingresar acompañados por un adulto.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.