ROBO EN LA FLORIDA: Audax Italiano 2 – 2 U. Católica

  

En un ineficiente arbitraje de Ángelo Hermosilla, Universidad Católica empató ante Audax Italiano, aun así, sigue como exclusivo líder. ¿Qué dirá Antillo ahora?

Universidad Católica suma su tercer partido sin ganar en el campeonato nacional y se trae un polémico empate desde La Florida, en donde a pesar del agónico gol de Fernando Zampedri, el arbitraje fue protagonista en contra de los cruzados.

Toda la acción del partido llegó en la segunda fracción, cuando a los 56 minutos Fernando Zampedri abre el marcador luego de un balón detenido ejecutado por Diego Buonanotte. El “Toro” llegó a su quinceavo gol en el campeonato nacional.

Tras cartulina, Audax Italiano anota el empate desde los doce pasos a los 62 minutos con ejecución de Rodrigo Holgado. Un minuto más tarde la UC queda con un hombre más por expulsión por doble amarilla de Carlos Labrin.

Cuando parecía que las cosas se ponían a favor del bicampeón del futbol chileno, Edson Puch recibe una clara falta penal en el área que fue desestimada por el arbitro Ángelo Hermosilla, y en la misma jugada en una contra viciada, Joaquín Montecino consigue el 2 a 1 final a los 72 minutos.

A pesar de lo notorio que fue la falta sobre Edson Puch dentro del área, el árbitro del encuentro desestimó revisar la jugada en el VAR y en la misma acción, expulsó a Ariel Holan y pintó con amarilla a Edson Puch por reclamos.

En los descuentos, al parecer por reclamos, Hermosilla expulsó a Cristopher Toselli con roja directa desde el banco, y cuando el partido ya expiraba, Fernando Zampedri anotó el empate final a los 95 minutos de partido. Con el partido ya terminado, Hermosilla expulsa a Diego Buonanotte con roja directa y no estará para el partido ante Santiago Wanderers.

Con este empate, la UC sigue como puntero exclusivo lider del torneo con 48 unidades tras 23 partidos jugados, quedando tres puntos sobre Unión la Calera que tiene un partido por jugar,

En el próximo partido, Universidad Católica deberá recibir a Santiago Wanderers este miércoles 30 de diciembre a partir de las 20:30 horas, e independiente a lo que pase, terminará el año como puntero del campeonato.

Audax Italiano (2): Joaquín Muñoz; Nicolás Fernández, Carlos Labrin, Manuel Fernández, Nicolás Crovetto; Joaquín Hernández, Luis Cabrera, Iván Ledezma; Gonzalo Álvarez, Rodrigo Holgado y Joaquín Montecinos.

U. Catolica (2): Matías Dituro; Raimundo Rebolledo, Juan Fuentes (87’ Gonzalo Tapia), Valber Huerta, Juan Cornejo; Ignacio Saavedra, Luciano Aued, Diego Buonanotte; Gastón Lezcano (87’ Diego Valencia), Fernando Zampedri y Cesar Munder (43’ Edson Puch).

El “plancha” vive dias claves sobre su futuro

Publicado por Punto Cruzado en Domingo, 27 de diciembre de 2020

1 comment on “ROBO EN LA FLORIDA: Audax Italiano 2 – 2 U. Católica

¿Qué opinas?