Roberto Gutiérrez quedó libre hace algunas horas y ya suma su primer interesado

  

El ex goleador de Universidad Católica puso fin a su estadía en O’Higgins de Rancagua y a pesar de sus 37 años, suma importante interesado.

Con 37 años, y hace más de tres desde su ultimo paso por Universidad Católica, Roberto Gutiérrez demuestra ser un delantero más que vigente y a pesar de no estar en la orbita para su tan anhelado regreso a la precordillera, sus goles llaman la atención de cualquier equipo de primera división.

Quien fuera bicampeón con Universidad Católica, jugó en el torneo recién terminado en O’Higgins de Rancagua, club en donde siempre esperó hacer una buena campaña para tener opciones de volver en algún momento a Universidad Católica.

Al pasar los meses, el delantero demostró estar totalmente vigente pero lamentablemente no ha estado en el radar de Universidad Católica para el próximo torneo, a pesar que el propio jugador reconoció en sus redes sociales que vivió su ultimo partido en el empate ante Colo Colo.

Solo horas después del termino de contrato vivido con O’Higgins, el nombre de Gutiérrez suena muy fuerte en Ñublense, equipo recién ascendido que ya confirmó el fichaje de Fernando Cordero para su retorno en primera división.

Según información detallada por el Diario La Discusión de Ñuble, Roberto Gutiérrez es serio candidato para reforzar al elenco chillanejo en la próxima temporada, puesto que también suena Gabriel Vargas, hoy delantero de Deportes Concepción.

“El ex jugador de Universidad Católica estaría muy cerca de fichar por los “Diablos Rojos” y sería la principal alternativa para llegar a la ofensiva del equipo del “Búfalo””, detalló el mismo el diario de la región del Ñuble.

En el caso de no poder llegar a acuerdo con Roberto Gutiérrez, aquí ingresa el nombre de Gabriel Vargas, delantero que jugó en Deportes Concepción, club que descendió a la Tercera División, por lo que no podrá renovar en los “Lilas” debido al límite de edad de la categoría. Vargas anotó 7 goles en 19 partidos vistiendo la camiseta de la escuadra “Penquista”.

En el caso de concretarse el fichaje de Roberto Gutiérrez, se encontrará con el ex Universidad Católica Fernando Cordero, quien en las ultimas fue confirmado como nuevo jugador de Ñublense, y de paso, se les podría sumar Christian Bravo, quien esta en carpeta para el ambicioso proyecto que busca el reciente campeón de Primera B.

Ariel Holan vive días claves y la UC podría repetir tradición de los últimos años

Publicado por Punto Cruzado en Lunes, 15 de febrero de 2021

¿Qué opinas?