¿Roberto Gutiérrez cerca de vivir su sexto paso por la UC?

  

Con 37 años Roberto Gutiérrez ha demostrado estar más que vigente y desde Universidad Católica ya habrían preguntado por su situación.

La temporada de humo está presente luego que el campeonato nacional culminara con los cruzados como tricampeón del fútbol chileno, y mientras se negocia la continuidad de Ariel Holan, también empiezan a aparecer nombres de jugadores que podrían llegar.

En el ultimo tiempo han sonado los nombres de Juan Leiva, Felipe Gutiérrez, Branco Ampuero, Augusto Batalla, Joaquín Montecinos y Luis Jiménez, a quienes se le suma el nombre del experimentado goleador y multicampeón con Universidad Católica, Roberto Gutiérrez.

El delantero de 37 años dejó hace algunos días O’Higgins de Rancagua, club donde tras hacer una buena temporada, volvió a llamar el interés desde la precordillera, quienes ya se acercaron al jugador para llegar a un acuerdo.

Según informó Marco Escobar, periodista de DirecTV Sports, Universidad Católica tiene en carpeta a Roberto Gutiérrez. Desde el club se acercaron al jugador y ambas partes están cercanas a un acuerdo.

En su última temporada, Roberto Gutiérrez jugó 21 partidos defendiendo la camiseta de O’Higgins de Rancagua, y convirtió en 6 oportunidades. Mientras tanto su ultima temporada en la UC fue el primer semestre del año 2017, en donde jugó 8 partidos y anotó 4 goles.

El delantero ha pasado en cinco oportunidades por Universidad Católica, debutando el año 2004, luego entre los años 2006-2008, 2009, 2010-2011 y 2015-2017, siendo gran parte de sus pasos con una cantidad importante de goles.

Cabe destacar, que en Universidad Católica Roberto Gutiérrez ha levantado cuatro de los cinco títulos que tiene en su carrera. Siendo campeón de los torneos del año 2010, Clausura 2016 y Apertura 2016, más la supercopa 2016.

Pero Universidad Católica no es el único club interesado en los goles del “pájaro”, ya que Ñublense también buscaría sumar a Gutiérrez a su fila para esta temporada, aunque considerando que ambos elencos hagan una propuesta formal, el jugador se inclinaría por la precordillera, club del cual es hincha.

La pareja del “Pitbull” desmintió informacion entregada por TNT Sports

Publicado por Punto Cruzado en Martes, 16 de febrero de 2021

1 comment on “¿Roberto Gutiérrez cerca de vivir su sexto paso por la UC?

  1. Fabian

    Catolica puede seguir cambiando entrenadores siempre cuado no metan mano cuartando a los juveniles

¿Qué opinas?