Robert Pattinson ya estaría confirmado para interpretar al nuevo Batman

Tras una serie de incertidumbres sobre el futuro de Batman en la pantalla grande, al parecer ya todo se comenzará a calmar. Ya que finalmente se ha anunciado que Robert Pattinson interpretará al nuevo Bruce Wayne.

Según informó Variety, Robert Pattinson prácticamente ya seria el nuevo Batman del Universo Extendido de DC Comics, faltando solo que sea anunciado oficialmente por el estudio. Su debut sería en The Batman, la cinta dirigida por Matt Reeves que tiene programado su estreno para 2021.

La información también fue respaldada por Deadline, aunque en este último portal ademas agregan que el acuerdo todavía no es definitivo, y que Nicholas Hoult sería otro candidato, pero no con muchas menos posibilidades.

El primer papel importante de Pattinson fue interpretando a Cedric Diggory en tres entregas de Harry Potter, pero alcanzó la fama mundial al protagonizas la saga Crepúsculo junto a Kristen Stewart entre 2008 y 2012.

Resultado de imagen para robert pattinson edward cullen

Mientras que Nicholas Hoult te debe ser más familiar sí te gustan las películas de superhéroes, ya que ha interpretado a Bestia en la franquicia de X-Men, incluyendo Dark Phoenix, que llega a cartelera en unas semanas.

Resultado de imagen para nicholas hoult beast

En el caso de que se confirmara que cualquiera de los dos actores se suma al proyecto, estaríamos frente al Batman más joven que ha llegado a la pantalla grande, y fue justamente esta una de los motivos por el cual Warner Bros. decidió que Ben Affleck no siguiera interpretando al hombre muercielago.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.