Robert Pattinson protagonizará la nueva trilogia de Batman

Hace unos días sonó como rumor, y finalmente ya estaría cerrado; Robert Pattinson será el nuevo Batman en la pantalla grande.

Según lo informado por VarietyWarner Bros. finalmente ha cerrado un acuerdo oficial para que Robert Pattinson interprete al Caballero de la Noche en The Batman, dirigida por Matt Reeves y cuyo estreno está programado para el 25 de junio de 2021.

Resultado de imagen para robert pattinson

Pero eso no es todo, ya que el contrato contempla una trilogia de The Batman, por lo que (si todo sale bien) tendremos Batman para rato en la pantalla grande. Con respecto a Pattinson, el contrato se extiende por 3 películas, por lo que al parecer, no veremos una nueva entrega de Liga de la Justicia, o por lo menos, no con Batman.

Matt Reeves, quien ha dirigido las últimas dos películas de El Planeta de los Simios, asumió el cargo de director en enero de 2017, después de que Ben Affleck dejara su puesto como como director, productor, y finalmente como actor principal, debido a problemas creativos y personales con la producción.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.