Robert Downey Jr. será nombrado “Leyenda de Disney” durante la D23 Expo

Sin duda Iron Man marcó el inicio de lo que hoy en día conocemos como el Universo Cinematográfico de Marvel, y es por eso que Disney reconocerá al actor que dio vida a este personaje, y a quien dirigió sus dos primeras entregas.

Según informó Newsarama, durante la próxima D23 Expo The Walt Disney Company nombrará a Robert Downey Jr. como una “leyenda” de la compañía con su premio Disney Legends, el cual se le otorga a aquellas personas que han contribuido de manera importante a la Casa de Mickey Mouse.

Pero Downey Jr. no será la única persona de Marvel Studios que recibirá este reconocimiento, ya que Jon Favreau también será nombrado “Leyenda de Disney” Favreau es parte importante del UCM, ya que dirigió las dos primeras entregas de Iron-Man, fue uno de los productores de las 4 entregas de Avengers e interpreta a Happy en 7 películas del estudio, y ademas para Disney ha encabezado remakes live-action de El Rey León y El Libro de la Selva..

En esta ceremonia además serán reconocidos actores como James Earl Jones, el responsable de la voces de Darth Vader y Mufasa;  Ming-Na Wen, la actriz de Agents of S.H.I.E.L.D. y voz de Mulan; y el compositor Hans Zimmer, entre otros.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.