Riot Games tendría en sus planes desarrollar un juego similar a Among Us

  

Among Us ha gozado de popularidad y de un éxito sin igual que no ha pasado desapercibido, menos para Riot Games, quienes estarían interesados en subirse al buque.

El título de InnerSloth ha pegado fuerte en la industria del videojuego, esto bien lo ha observado con detenimiento la compañía del puño, quienes han interactuado con diferentes usuarios preguntando si es que les interesaría un título de este estilo.

“Un multijugador de deducción social con personajes y localizaciones de League of Legends. Tenéis la posibilidad de cooperar como equipo para resolver misterios, engañar a otros jugadores, y descubrir nuevas localizaciones. El gameplay sería similar a títulos como Town of Salem o Among Us.”

Este movimiento por parte de Riot no sería nada nuevo, bien son conocidas las similitudes  entre títulos de esta empresa con otros juegos que han gozado de éxito, como Valorant con el shooter de Valve Counter Strike: Global Offensive y Legends of Runaterra con el juego de cartas de Blizzard Hearthstone, estando así Riot Games siempre a la vanguardia de los intereses de su comunidad.

De esta forma como ya es costumbre estaremos como siempre atentos ante cualquier novedad que dé a conocer la desarrolladora.

¿Te gustaría ver un Among Us ambientado en Runaterra?

¿Qué opinas?