Riot Games recaudará fondos a través de League of Legends para combatir el COVID-19

Por: Nicolás Acosta

La pandemia nos ha llevado a un estado delicado en el ámbito sanitario a nivel mundial, por esto Riot no se ha quedado atrás y junto a la comunidad de League of Legends juntará fondos para ir en ayuda de la lucha contra el covid.

Los campeones de League of Legends Doctor Kennen, Cirujano Shen y Enfermera Akali serán simbolos de esta nueva campaña.

Riot a través de su canal de Youtube ha comunicado su compromiso con la emergencia sanitaria, donando de esta manera 4 millones y medio de dólares, sumando además 600 mil que se logró juntar en el Mid Season Streamathon. A esto añaden que seguirán buscando otras maneras de seguir dando soporte a personal médico con el fin de ayudar a los más vulnerables.

La campaña según indica Riot va a ser ejecutada dentro de LoL, teniendo así una recaudación que durará 4 semanas a partir del 25 de junio, en donde podremos dar dinero para la lucha contra el Covid-19 adquiriendo determinados objetos en la tienda del juego, como aspectos, chromas, bordes de paquetes y iconos, además dando iconos especiales para quienes se animen en colaborar con cifras más generosas.

Para que no te confundas respecto a qué objetos que forman parte de la recaudación, Riot además ha dejado una insignia de impacto social (en la parte superior derecha con logotipo de Riot), a fin de que  puedas hacer tus compras solidarias sin mayor problema.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *