Riot Games está evaluando la posibilidad de lanzar Valorant para consolas

  

Actualmente Riot Games se encuentra trabajando en un prototipo de Valorant para consolas, pero antes deberán estar seguros de poder ofrecer la misma experiencia que a los jugadores de PC, por lo que de momento no pueden confirmar nada al respecto.

Luego de su lanzamiento para todo el mundo, Valorantel FPS de los mismos desarrolladores de League of Legends se está convirtiendo en un título muy popular entre los aficionados, aunque hay otros que se entusiasman con la posibilidad de verlo en las consolas.

A través de una entrevista para el portal Gamestop, Anna Donlon, productora ejecutiva del juego, mencionó que ya están evaluando de posibilidad de su llegada al mundo de las consolas, pero también reconoció que este nunca fue el enfoque de Valorant

Estamos haciendo un prototipo de eso ahora mismo. Pero hay una manera de jugar a este juego y hay una manera de experimentar este juego que no estamos totalmente seguros de que se traslade completamente al juego en consolas. Si sentimos que podemos ofrecer esta experiencia en esas plataformas, lo haremos”.

Dolon también reveló que el equipo no quiere que nadie tenga una ventaja con respecto a la plataforma en la que juega, ya que el punto principal en este título es “un fuerte nivel de integridad competitiva”.

Para todos los que no estén familiarizados con Valorant se trata de un shooter que combina la táctica y poderes sobrenaturales. Todos los personajes disponen de armas y de un conjunto único de habilidades, así que tendrás que encontrar la manera de derrotar a todos tus enemigos con todo tu arsenal.

¿Qué opinas?